Junta de Castilla y León

Martes 29 de julio de 2014
INFORMACIÓN DEL CENTRO

Claustro Angular​​

Dirección:    C/ Santa Teresa de Jesús, 12   -   47400 - Medina del Campo (VALLADOLID)

Teléfono: 983 811 417   -   Fax:  983 810 014

TABLÓN DE ANUNCIOS

Aviso importante:

Por motivos de autorización no es posible el cambio del libro de la materia "Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente" siendo el libro de la materia para el curso próximo el mismo de cursos anteriores:

Ciencias de la Tierra y Medio ambiente. Editorial Oxford. ISBN 978-84-673-0076-5

NUEVO ** CALENDARIO DEFINITIVO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE CURSO 2013 - 2014 **

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, Enseñanzas Deportivas de Grado Medio y Formaciones Deportivas de Nivel 1

ADRIÁN LAMELA PÉREZ

Alumno del IES Gómez Pereira ha obtenido un

9.9

La nota más alta de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAEU) de Castilla y León.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Publicados los Listados de adjudicación de plaza escolar correspondientes al período ordinario de admisión, los Listados de baremación definitivos y el apartado del acta del consejo escolar en la que se ha informado de los mismos.

Circular fin de curso

Disponible la circular de fin de curso 2013-14, en la cual podrás encontrar información relativa al final de las clases, entrega de notas, plazos de reclamaciones, donaciones de libros de texto, intercambio de libros de texto de bachillerato y periodos de  matrícula.

Carta con los requisitos que deberán de tener las FACTURAS de libros de texto para poder solicitar ayudas

INFORMACIÓN SOBRE LAS  PRUEBAS DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO  2014

Programa de reutilización de libros de texto, «RELEO», para el curso 2014-2015.

Las solicitud (anexo 1b) puede presentarse cumplimentada en la secretaria del centro hasta el 30 de mayo de 2014

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2014-2015 (El Libro de Ciencias de la Tierra y medio ambiente para 2º de bachillerato no es el que aparece en el listado de libros sino el que teníamos en cursos anteriores. Editorial Oxford con ISBN 978-84-673-0076-5)

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO   RESOLUCIÓN DEFINITIVA
CURSOS IDIOMAS  PROGRAMA RELEO

LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-15 FOMENTO DE LA LECTURA CALENDARIO EVALUACIONES TUTORES HORAS DE ATENCIÓN
 Fomento Lectura  Evaluación Horas atención tutores

TALLERES DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA

TALLER DEL CEAS : ¿VIVIR EL MOMENTO?

LEY DE AUTORIDAD DEL PROFESORADO

Violencia

Última actualización: 18/07/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad