INFORMACIÓN DEL CENTRO

Dirección:    C/ Santa Teresa de Jesús, 12   -   47400 - Medina del Campo (VALLADOLID)

Teléfono: 983 811 417   -   Fax:  983 810 014

TABLÓN DE ANUNCIOS

Resultado de imagen de flecha gif RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2017, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se acuerda la publicación de las Ponderaciones para el acceso para el curso 2017/2018. ¡NUEVO!

Resultado de imagen de flecha gif RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se hace público el Acuerdo de 27 de marzo de 2017, de la Comisión Coordinadora del Distrito Único de Castilla y León, sobre la admisión en las enseñanzas universitarias oficiales de grado en las universidades públicas de Castilla y León para el curso académico 2017-2018.

Resultado de imagen de flecha gif  2ª ENTREGA DE TRABAJOS Y EXÁMENES DE PENDIENTES

Resultado de imagen de flecha gif   EBAU - Modelos 0 de examen y criterios de corrección NUEVO!

Resultado de imagen de flecha gif Taller: “Control del estrés y ansiedad ante los exámenes”

¡IMPORTANTE!  Programa de gratuidad de libros de texto

Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo de 2017

Atención: Plazo ÚNICO.

(Quien no presente la solicitud en plazo NO podrá participar en el programa RELEO PLUS, NI ACCEDER a la ayuda de libros de texto durante el curso 2017/18)

Descarga el modelo de solicitud pdf

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ  Mas info

ORDEN EDU/150/2017, de 3 de marzo, por la que se crea el Banco de libros texto de Castilla y León y se establece el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las bases reguladoras de las ayudas en él incluidas. BOCYL 13 marzo 2017

ADMISIÓN

Acceso a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León

o CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2017-2018 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

o Plazas vacantes y criterios complementarios del proceso de admisión del alumnado. Curso 2017/2018

o RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se hace público el resultado del sorteo para dirimir los empates en el proceso de admisión del alumnado en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, con finalidad de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato, durante el año académico 2017-2018.

o CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN del alumnado 2016/2017 en los centros docentes de Castilla y León para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016-17

CALENDARIO EVALUACIONES

EXÁMENES DE PENDIENTES

Evaluación pendientes recordatorio