Secretaría » Matrícula
 MATRICULACIÓN

Para cursar estudios hay que cumplimentar la matriculación en el plazo Ordinario de Junio o bien en el Extraordinario de Septiembre.

El plazo Ordinario de matrícula para el curso 2014-2015 es del 23 de junio al 9 de julio.

En estas fechas deberán matricularse:

• Todos aquellos alumnos que vayan a comenzar 1º ESO.

• Todos los alumnos que hayan aprobado 1º ESO y aquellos de 1º ESO que tengan uno o dos suspensos.

• De 2º ESO para 3º ESO si tienen todo aprobado o uno o dos suspensos (incluídas materias pendientes)

• Todos los alumnos de 3º ESO (Diversificación)

• De 3º ESO para 4º ESO si tienen todo aprobado o con uno o dos suspensos (incluídas materias pendientes).

• De 4º ESO para 1º Bachillerato, sólo si tienen todo 4º ESO aprobado.

• De 1º Bachillerato para 2º Bachillerato si tienen todo aprobado o con una o dos asignaturas suspensas.

El plazo extraordinario de matriculación, del 4 al 12 de septiembre, es sólo para los casos en que queden plazas vacantes o para aquellos alumnos de E.S.O. que hayan participado en las pruebas de Septiembre. En el caso de alumnos de Bachillerato, podrán matricularse en Septiembre (después de los exámenes), cuando hayan suspendido más de dos asignaturas en Junio o tengan que repetir curso.

Puede descargarse la documentación necesaria para formalizar la matrícula en el siguiente enlace de la Web del Centro:

Documentación necesaria

Enlaces Institucionales