Secretaría » PROGRAMA RELEO PLUS
RELEO PLUS 2019-2020

Releo+_138x110

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS.

PARA LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO LIBROS DEL PROGRAMA RELEO PLUS 2019/2020

• Las solicitudes deben de entregarse en la secretaria del centro antes del viernes 21 de junio.
           (Los alumnos nuevos que hayan solicitado RELEO en otro centro entregarán la solicitud de los libros en el momento de realizar la matrícula)

En los siguientes enlaces se pueden descargar las solicitudes de libros correspondientes al curso 2019/2020

2º ESO (1º PMAR)

3º ESO (2º PMAR)

INSTRUCCIONES PARA LAS DEVOLUCIONES DE LIBROS DEL PROGRAMA RELEO PLUS 2018/2019

• Los tutores recogerán los libros de texto del programa RELEO PLUS antes de entregar las notas a los alumnos.
  • Al devolver los libros, los alumnos recibirán un ticket que deberán presentar para poder recoger las notas.
  • Los alumnos que tengan que examinarse en septiembre, tras recibir las notas volverán a la zona de RELEO a recoger los libros de las materias que necesiten.

Las devoluciones de los libros y recogida de donaciones se harán de acuerdo al calendario siguiente

Viernes 21 de junio a las 10:00 h. en la biblioteca

Martes 25 de junio a las 10:00 h. en la P11

Martes 25 de junio a las 10:00 h. en la biblioteca

Martes 25 de junio a las 11:30 h. en la P11

INFORMACIÓN BÁSICA PARA FAMILIAS   pdf

Solicitudes: del 7 al 22 de marzo, ambos incluidos.

ORDEN EDU/187/2019, de 1 de marzo, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2019/2020.
ENLACE A LA WEB DEL PORTAL DE EDUCACIÓN