Secretaría » PROGRAMA RELEO PLUS
RELEO PLUS 2020-2021

Releo+_138x110

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS.

ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA RELEO PLUS 2020/2021

1. Las familias recibirán la solicitud de libros a través del correo electrónico, también la podrán descargar desde esta página en el recuadro de abajo.
  2. Las familias deben descargar, cumplimentar y devolver la solicitud al correo: releogomezpereira@gmail.com
  3. Plazo de envío/presentación de solicitudes de libros del 15 al 26 de junio.

(Los alumnos nuevos que hayan solicitado participar en el programa RELEO en otro centro entregarán la solicitud de los libros en el momento de realizar la matrícula)

Más información Mas info

En los siguientes enlaces se pueden descargar las solicitudes de libros correspondientes al curso 2020/2021

2º ESO (1º PMAR)