Otras actividades » Concursos Escolares
Concursos Escolares

CURSO 2018-2019
GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "FOTOGRAFÍA LA SIMETRÍA"

1º C - ADRIANA GONZÁLEZ

2º V - MIREIA PEDROSA

3º C - ESTELA CRIVATU

4º B - SABRINA TODEREAN

1ºBACH - ADA CUÉLLAR

2º BACH - GABRIEL MACÍAS

Si te gusta la fotografía, anímate a participar.

El viernes, 28 de septiembre, haz fotografías buscando la simetría en formas, sombras, reflejos, etc..

BASES:

1. Pueden participar todos los alumnos de centro que lo dessen.

2. El premio, para los seleccionados, consistirá en un detallito bonito (de material escolar)

CATEGORÍAS:

1º de ESO a 2º de Bachillerato

3. Podrá presentarse una sola fotografía por alumno en formato digital y vía mail. El mail es:

concursogomezpereira@gmail.com

4. Será imprescindible haber realizado la foto durante la jornada de convivencia del viernes 28 de septiembre y se puede enviar hasta el lunes 1 de octubre.

5. La relación de premiados y las fotografías se expondrán en el claustro del instituto próximamente.

ORGANIZA: Departamento de Artes Plásticas