Reconocimientos y Premios » Premios extraordinarios de Bachillerato 2019
Reconocimientos y Premios
Premios extraordinarios de Bachillerato 2019

Enhorabuena al alumnado participante en los Premios extraordinarios de Bachillerato

Dos alumnas y dos alumnos del IES Gómez Pereira de Medina del Campo han superado todos los exámenes de la prueba para la obtención de los Premios extraordinarios de Bachillerato de Castilla y León. Para participar se requería una nota media superior a 8,75 en los dos cursos de bachillerato. Para poder ser galardonado había que superar tres exámenes con nota superior al cinco y que la suma de todas las notas fuera igual o superior a 24 puntos.

En la convocatoria del 2018-2019 se inscribieron 161 alumnos de 2.º de Bachillerato de centros de Valladolid, Laguna de Duero, Simancas, Portillo, Tudela de Duero, Peñafiel, Tordesillas y Medina del Campo que aspiraban a los cuatro premios asignados a nuestra provincia.

Ha sido estupendo compartir aulas con personas como vosotras.