Secretaría » Matrícula 2023-2024

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA CURSO 2023-2024

• SOLICITUD DE ADMISIÓN: Alumnado de otro centro que no solicitó plaza en el periodo ordinario (17 marzo - 10 abril) y desea obtener plaza en este instituto.
  • Plazo de SOLICITUD DE ADMISIÓN: del 3 de julio al 1 de septiembre.
  • Resolución de ADMISIÓN: 6 de septiembre. En caso de ser admitido, hay que hacer la matrícula.

MATRICULA

Periodo Ordinario

• Todo el alumnado del IES Gómez Pereira 2022-23 que vaya a continuar estudios de ESO y Bachillerato en este centro debe matricularse de nuevo, aunque lo estuviera el curso anterior.

Periodo Extraordinario

• Alumnado del IES Gómez Pereira que no pudo entregar la matrícula para ESO o Bachillerato en periodo ordinario.
  • Alumnado del IES Gómez Pereira de ESO y Bachillerato no matriculado por esperar a listados de FP o circunstancias especiales.
  • Alumnado a la espera de la admisión.

PLAZO DE MATRICULACIÓN

ORDINARIO: Del 23 de junio al 12 de julio

EXTRAORDINARIO: Del 6 al 8 de septiembre

Para presentar la matrícula se puede:

1. RECOGER el sobre de matrícula en Conserjería y rellenar los documentos a mano.

2. DESCARGAR los documentos (autorrellenables) que encontrarás en esta misma página en el curso correspondiente.

En cualquier caso, después deberás pasar por la Secretaría del centro para formalizar la matrícula.

ALUMNOS NUEVOS

¡OJO!  ¿Eres nuevo en el centro?

Además de los documentos de matrícula del curso es necesario que descargues y rellenes:

Conoce qué es INFOEDUCA, la aplicación a través de la que consultarás las faltas y notas de tus hijos/as:

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA POR CURSOS

Carpeta4ESODIVER