Secretaría » Admisión Curso 2021-2022
Secretaría
Admisión Curso 2021-2022

 

Periodo de admisión ordinario

12 de marzo de 2021. Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente.

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de marzo al 06 de abril (hasta las 14:00 h.), ambos inclusive.

Publicación del baremo provisional: 17 de mayo.
Periodo de reclamaciones: Del 18 al 24 de mayo, ambos inclusive.

Sorteo público;a las 10:00 horas del 31 de mayo de 2021

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 22 de junio de 2021.

Matriculación para Educación Secundaria y Bachillerato desde el 23 de junio al 8 de julion de 2021.

Admisión fuera del proceso ordinario:

 

Del 1 de julio a 8 de septiembre (hasta las 14:00 h.). 

 

20 de julio / 8 de julio (actualización) de 2020 Publicación de vacantes del procedimiento fuera del proceso ordinario.

 

9 de septiembre (15:00 h.) sorteo para el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales fuera del proceso ordinario.

 

13 de septiembre de 2021. Adjudicación de las plazas en relación a las solicitudes de admisión en supuestos excepcionales 


Del 7 y 8 de septiembre presentación de solicitudes de procedimiento simplificado.


13 de septiembre de 2021. Adjudicación de las plazas solicitadas en el procedimiento simplificado de cambio de centro y las solicitadas a partir del 1 de septiembre de 2020 en el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4