Orientación » Formación Profesional Básica
Orientación
Formación Profesional Básica

ADMISIÓN EN CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL (OFERTA TOTAL EN RÉGIMEN PRESENCIAL CURSO 2020/2021)

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional inicial y del procedimiento de autorización para impartir módulos profesionales individualizados en oferta parcial mediante la opción modular específica, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020/2021.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Presencial:

Electrónico:

• Se excluye presentación por TELEFAX

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN PERÍODO ORDINARIO: Del 1 al 8 de julio de 2020.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN PERÍODO EXTRAORDINARIO: Del 7 al 10 de septiembre de 2020.

ADMISIÓN MAYORES DE 17 AÑOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA: Días 22 y 23 de septiembre de 2020.

Enlaces Institucionales