Actividades Complementarias y Extraescolares » Actividades fin de trimestre. Diciembre 2017
Actividades Complementarias y Extraescolares
TALLERES Y ACTIVIDADES DE FINALIZACIÓN DEL TRIMESTRE 2017

Jornada de final de trimestre. En horario de 9:00 a 14:45 se realizarán en el centro diversas actividades lúdicas y culturales con las que se pretende que este día sea una jornada de convivencia y participación.

Durante el recreo los alumnos de 1º de Bachillerato ofrecerán un chocolate al precio de 1 euro para recaudar fondos para el viaje de fin de fin de curso.

Las actividades programadas son las siguientes:

ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE - 22 de DICIEMBRE 2017

CREACIÓN DE MARCA-PÁGINAS TARJETAS NAVIDEÑAS

ADORNOS NAVIDEÑOS PORTAVELAS

JUEGOS DE MESA    AJEDREZ

HOLOGRAMAS  SALES DE BAÑO
   Material necesario:
Plantilla de papel con el desarrollo de la pirámide.
Hoja en A4 de acetato transparente.

Montar la pirámide y colocarla invertida sobre la pantalla de l móvil o la tablet y reproducir vídeos de youtube preparados para proyecciones de hologramas.

Plantilla para móvil

Plantilla para tablet