Intercambios escolares » Intercambio de alumnos con Holanda Curso 2013-2014

INTERCAMBIO ALUMNOS DE 3º y 4º E.S.O. CON HOLANDA

PROGRAMA DEL INTERCAMBIO EN HOLANDA

MAYO 2014

Los alumnos irán acompañados por dos profesores del IES Gómez Pereira. En caso de que el número de solicitudes fuese mayor de 25, los alumnos participantes serán seleccionados basándose en los criterios que aparecen en el reglamento de régimen interno.
Los alumnos holandeses estarán en Medina del  18 al 25 de Febrero de 2014 y  los alumnos españoles viajarán a Holanda en Abril o Mayo de 2014. Todos asistirarán a las actividades programadas y convivirarán en familias con sus compañeros de Medina del Campo y localidades cercanas, como Nueva Villa de las Torres, Carpio, Bobadilla, Pozal de Gallinas, Rodilana y Brahojos
 El objetivo es el fomentar las relaciones entre los alumnos, los profesores y las familias de los dos países y posibilitar el acercamiento de ambas culturas, siendo el Inglés la lengua de comunicación.

Ya tenemos preparado el calendario completo de actividades que se llevarán a cabo en España.