Intercambios escolares » Intercambio de alumnos con Holanda Curso 2014-2015
Intercambios escolares
Intercambio de alumnos con Holanda Curso 2014-2015

INTERCAMBIO ALUMNOS DE 3º E.S.O. CON EL INSTITUTO METAMEER (HOLANDA) CURSO 2014-2015

PROGRAMA DEL INTERCAMBIO EN HOLANDA

MAYO/JUNIO 2015

PROGRAMA DEL INTERCAMBIO EN HOLANDA

FEBRERO/MARZO 2015

Por quinto año consecutivo el IES Gómez Pereira realiza  un intercambio de alumnos con un país extranjero  cuyo objetivo es el fomentar las relaciones entre los alumnos, los profesores y las familias de los dos países y posibilitar el acercamiento de ambas culturas, siendo el Inglés la lengua de comunicación.

Este año 18 alumnos de 3º de E.S.O. participarán en el intercambio que se llevará a cabo con el Instituto Metameer, en la localidad de Stevensbeek en Holanda.

Los alumnos holandeses vendrán  del 26 de febrero al 4 de marzo y convivirán en las familias de sus compañeros en las localidades de Medina del Campo, Bobadilla del Campo, La Seca, Torrecilla de la Orden y Nava del Rey. Todos participarán en las actividades que se han programado para disfrutar de esta semana en España.

Los 18 alumnos españoles, acompañados de las profesoras Raquel Alonso y María José Gutiérrez, viajarán a Holanda del 26 de mayo al 2 de junio.

Vídeo informativo sobre el intercambio