Becas y ayudas » Convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo curso 2019-2020
Becas y ayudas

Plazo de presentación de solicitudes:

hasta el 26 de septiembre de 2019.

Posibles beneficiarios:

• Alumnado que presenta necesidades educativas especiales (ACNEEs) derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta
  • Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2019-20, publicada el día 27 de julio en el BOE.

Presentación de solicitudes

La solicitud se hará online, generará un fichero pdf que deberá imprimirse y presentarse físicamente en el centro.

Instrucciones para cumplimentar el impreso de solicitud

Para que la solicitud pueda realizarse es imprescindible que los solicitantes se registren previamente en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Documento con los pasos a seguir para realizar este trámite