Otras actividades » Jornadas de puertas abiertas 2019
Jornadas de puertas abiertas 2019

VISITAS DE LAS FAMILIAS - CURSO 2019/2020

VISITA VIRTUAL

La jornada del próximo lunes 18 de marzo, dedicada a las familias que quieran conocer nuestro centro, se desarrollará según el siguiente horario:

• A las 16:30 h.  recibimiento, por parte del Equipo Directivo, en el Salón de Actos del instituto, a las familias de los alumnos de 6º de Primaria de CEIP Obispo Barrientos de Medina del Campo y CEIP Nuestra Señora de las Mercedes. Después, visita a las instalaciones del centro.
  • A las 17:30 h. recibimiento por parte del Equipo Directivo, en el Salón de Actos del instituto, a las familias de los alumnos de 6º de Primaria, de CEIP Clemente Fernández de la Devesa, CRA Llano Alto, CRA Tierras de Medina, CEIP Teresa Revilla, CEIP Miguel Delibes, CEIP San Miguel, CEIP Pozaldez, CEIP San Juan Bautista, CEIP César Bedoya y demás localidades de fuera de Medina. Después visita a las instalaciones del centro.
  • A las 18.30 h. recibimiento por parte del Equipo Directivo, en el Salón de Actos del instituto, a las familias de los alumnos de 4º ESO y de 2º ESO del CEIP San Sebastián (Carpio). Después, visita a las instalaciones del centro.

El jueves 22 de marzo a las 16:30 se vuelven a abrir las puertas del centro, la jornada está especialmente dedicada a las familias de los alumnos de 4º ESO y a todas las familias que lo deseen. El equipo directivo recibirá a las familias en el Salón de Actos y a continuación se visitará el centro.

VISITAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
DÍA HORA CENTRO