Otras actividades » Concurso de Matemáticas Pangea
Concurso de Matemáticas Pangea
CONCURSO DE MATEMÁTICAS PANGEA - Curso 2017-2018

Durante los días 26 y 27 de Abril, en el IES Gómez Pereira de Medina del Campo, los alumnos de 1º y 2º de la ESO han realizado las pruebas del Concurso de Matemáticas Pangea. En este concurso participan alumnos desde 4º de primaria hasta 2º de Bachillerato de centros de  toda España.

Es un Concurso Internacional en el que participan otros 18 países de Europa. En Alemania, durante el mes de junio, se organiza una Ceremonia Internacional Pangea a la que asisten todos los ganadores de educación secundaria y bachillerato de cada país participante.

CONCURSO DE MATEMÁTICAS PANGEA - Curso 2016-2017

Os presentamos a los alumnos que este curso se han clasificado para la fase final del concurso de Matemáticas Pangea, que se celebró el 6 de mayo en Valladolid:

1ºESO: RAÚL MARCOS ABANS

2ºESO: SILVIA NIETO CASADO y BENJAMÍN GIL BARROCAL *

3ºESO: DANIEL GONZÁLEZ DEL POZO

4ºESO: MARTÍN ORDÓÑEZ VIVÓ

* (Como Silvia no pudo acudir por participar ese mismo día en la Olimpiada Matemática, le sustituyó Benjamín como segundo clasificado de 2ºESO).

¡Os damos la enhorabuena a todos y os felicitamos por vuestro interés y esfuerzo!

¡Vaya equipazo!

CONCURSO DE MATEMÁTICAS PANGEA - Curso 2015-2016

Silvia Nieto Casado, alumna de 1º de ESO y Manuel del Brío García, alumno de 2º de ESO han sido seleccionados como finalistas en el concurso de Matemáticas Pangea que se celebrará en Valladolid este sábado día 16 de abril. Mucha suerte a los dos.